Teléfonos:
(33) 3883 1080
(33) 3617 8652

Nuestro Hospital

Nuestro Hospital

Así somos en Santa Catalina

Haga una cita

¿Necesitas una cita o tienes preguntas?


Nombre *
Email *
Teléfono *
Comentarios

Mensaje enviado correctamente

Tu mensaje fue enviado correctamente.

A la brevedad uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo

Mensaje no enviado

Tu mensaje no fue enviado.

Por favor verifica los datos e inténtalo de nuevo

Mensaje no enviado

Tu mensaje no fue enviado.

Por favor verifica los datos e inténtalo de nuevo

Solicita una cita

La Historia del Hospital

La Maternidad Catalina como se le reconocía, fue fundada en el año de 1953, por el Dr. Gregorio Quintero Menchaca (1920-2000).

Durante su dirección (1953-2000) éste hospital fue la Maternidad por Excelencia, tanto que en el año 2000 recibió el galardón “Sol de oro a la excelencia en el servicio 2000”, que se otorga a las empresas que cumplen con altos niveles de calidad y servicio en México y Latinoamérica. En ese mismo evento, se le distingue como el único “Hospital amigo del niño y de la madre en México y Latinoamérica”, reconocimiento otorgado por la UNICEF.

Después del sensible fallecimiento de su fundador, la Maternidad Santa Catalina cierra sus puertas en el año 2004.

Reaperturado como el nuevo Hospital de Especialidades Catalina en el 2009 bajo una administración de Hospital Empresa, brinda a los pacientes de nuestra comunidad un nuevo enfoque de atención servicios médicos hospitalarios punta a punta. Cumplimos 60 años de tradición Tapatía, un Diamante de excelencia en la práctica médica, ahora con servicios de Especialidad como: Ginecología y Obstetricia, Traumatología y Ortopedia, Cirugía General, Gastroenterología, Urología, Medicina Interna, medicina crítica e integrando programas médicos innovadores en la zona como el centro de trauma, así como programas médicos estratégicos de alta especialidad.

“El hospital Privado que atiende el
cáncer de mama sin costo para
pacientes del Seguro Popular”
Nosotros
Nosotros
Nosotros

¿Quiénes somos?

El Hospital Santa Catalina se diferencia en la zona oriente por ser un hospital que ofrece Especialidades y Oncología Integral, con lo cual destaca sus fortalezas y grandes oportunidades.

Logramos la acreditación del gobierno federal y mantenemos un convenio vigente con el Fondo de Protección Contra Gastos Catastróficos con la Secretaría de Salud y el Seguro Popular en el año 2013 para la atención de pacientes con Cáncer de mama, convirtiéndonos en el primer hospital privado en Jalisco que ofrece atención integral para este padecimiento.

Somos un hospital Certificado por el Consejo de Salubridad General No. 1055, la congruencia en nuestro trabajo, aprender de nuestros errores y mejorar cada día es un reto que se ve y se siente en todos y cada uno de los que lo integramos.

Dos palabras son claves en el desarrollo y crecimiento de nuestra organización, la comunicación y el trabajo en equipo, por ello nos esforzamos cada día en mejorar nuestras habilidades en estas artes.

Filosofía de Trabajo

Llegar juntos es el principio, sostenerse juntos es el progreso; trabajar juntos es el éxito.

Misión

Brindamos servicios especializados de salud otorgados por capital humano comprometido y capacitado, en un entorno de trabajo digno, basados en un sistema de mejora continua de la calidad y seguridad a nuestros usuarios, con una atención confiable y recomendable.

Visión

Nos visualizamos en 2017 posicionados como un hospital de Especialidades y Oncología integral, consolidado por su equipo humano, infraestructura, sistema de mejora continua de la calidad y seguridad, eficiente que genere rentabilidad a sus socios y beneficios a sus usuarios.

Valores Institucionales

El Respeto a La Vida

Dignidad del Paciente

Valores Empresariales

Honestidad

Respeto

Responsabilidad

Lealtad