Teléfonos:
(33) 3883 1080
(33) 3617 8652

Servicios Hospitalarios

Especialidades

Acreditados para la mejor atención

Haga una cita

¿Necesitas una cita o tienes preguntas?


Nombre *
Email *
Teléfono *
Comentarios

Mensaje enviado correctamente

Tu mensaje fue enviado correctamente.

A la brevedad uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo

Mensaje no enviado

Tu mensaje no fue enviado.

Por favor verifica los datos e inténtalo de nuevo

Mensaje no enviado

Tu mensaje no fue enviado.

Por favor verifica los datos e inténtalo de nuevo

Solicita una cita
Oncología

La clínica de cáncer del Hospital Santa Catalina agrupa a un prestigiado grupo de médicos con especialidades Oncológicas, que se han constituido como uno de los pilares más sobresalientes de nuestra institución, se distingue por su moderno equipamiento y personal altamente capacitado para su uso.

Abarcando las variables para entender y tratar la enfermedad y trabajando multidisciplinaria con atención centrada en el paciente y su familia, para actuar de manera oportuna e integralmente el tratamiento médico de calidad y seguridad del cáncer.

Apoyan al servicio los auxiliares de diagnóstico como laboratorio, Radiología e imagen, así como servicios subrogados para diagnósticos de Medicina Nuclear, Resonancia Magnética, Tratamiento por Radioterapia, entre otros.


Traumatología y Ortopedia

La especialidad de Traumatología es el segundo pilar que sostiene nuestra quehacer institucional, totalmente coordinados médico certificados en su especialidad atienden de manera oportuna a los pacientes en el servicio de Urgencia los 365 días los 7 días de la semana, logrando una atención especializada de gran calidad y seguridad.

Complementa el apoyo diagnóstico médico el apoyo de auxiliares de diagnóstico de:


Ginecología y Obstetricia

Debido a la gran experiencia trabajando como la conocida Maternidad Catalina, continuamos ofreciendo servicios de obstetricia para parto y cesárea, ofreciendo paquetes de servicio con honorarios médicos incluidos, pero también nuestra capacidad resolutiva y el grupo médico calificado atienden desde un seguimiento inicial embarazos de alto riesgo y la mejor atención para la mamá y su bebé incluso con necesidades de tratamiento intensivo.


Cirugía General

Nuestro hospital se destaca por ser un hospital quirúrgico por excelencia ya que realizamos anualmente mil procedimientos, muchos de ellos con técnicas modernas de mínima invasión principalmente vesículas por laparoscopia, artroscopia de rodilla, hombro y codo, Hernias, cirugías de columna, neurocirugías, cirugías de próstata, cálculos renales mediante endo urología, cirugías plásticas estéticas y reconstructivas, cirugías oncológicas para tratamiento de cáncer, cirugías funcionales de nariz y garganta, cirugía pediátrica, entre otras.

Con esto destacamos la participación de una gran diversidad de especialistas médicos que se sienten cómodos y seguros para ofrecer a sus pacientes calidad y seguridad para un tratamiento médico-quirpurgico, utilizando las modernas técnicas de la cirugía y tecnología de vanguardia, medicamentos seguros, baja tasas de infecciones hospitalarias, instalaciones seguras y personal con habilidades y competencias que permiten a nuestros pacientes reincorporarse lo más pronto a su vida habitual.


Otras Especialidades

El hospital cuenta también con servicios hospitalarios que permiten apoyar a nuestros pacientes con otras especialidades médicas que requieren hospitalización, tratamiento intermedio:

  • Gastroenterología
  • Endoscopía
  • Medicina Interna
  • Pediatría
  • Urología
  • Otorrinolaringología
  • Neurocirugía
  • Oncología Médica
  • Medicina para el manejo del dolor

Especialidades no Médicas

Otras especialidades no médicas: